viernes, 19 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN


HOLA:
Somos alumnas del profesorado de matemáticas de Villa Mercedes de la provincia de San Luis, cursamos el segundo año de nuestra carrera en el Instituto de Formación Docente Contínua  Villa Mercedes. 


Los integrantes de este grupo son :
  • Guzmán Rosana 
  • Rojas Vanesa








Elegimos el nombre del grupo “matemáticas ceronova”  por que somos alumnas  del profesorado de matemática y ceronova por que es la primera silaba de cada nombre de las integrantes del grupo.


7 comentarios:

  1. Muy buena presentación, sólo que deben linkear el video correctamente, sólo tienen que posteralo como una nueva entrada o editar la misma entrada. Sólo tiene ir a la entrada y cliquear el ícono de video, luego aparece una ventana elijan you tube y peguen la dirección donde esta el video, cuando aparece lo seleccionan y listo.
    Muy bien como insertaron la imagen. Sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Correcciones eje 2.
    No colocaron título dentro de la fotonovela. INCOMPLETO.
    En la secuencia están muy buenas las fotos que mostrarán a los alumnos. Corregido. APROBADO

    ResponderEliminar
  3. APROBADO 7 (SIETE)
    Lo de la clase: Se explican los ángulos pero no los dibuja, No interactúan con los alumnos.
    Afiches muy cargados con palabras, El título debe ir con mayúscula, Deben corregir estos detalles.
    La planificación: En el desarrollo hablan de láminas pero no las muestran, los contenidos que se darán no están subidos al blog, rever los objetivos no están muy claros.
    habiliten los comentarios, en TPI 1, vayan al blog de la materia, la profe Alejandra les subió la manera de habilitarlos.

    ResponderEliminar
  4. TPG de audio: Aprobado.
    Cómo se llama el relato?, Muy buena la musicalización y los efectos sonoros, crean el ambiente de suspenso enriqueciendo todo la narración. Hay algunos problemas de dicción en la lectura, pero nada que no pueda corregirse con la experiencia, también se satura en el momento del grito y esto hace que se corte el audio. Como segunda prueba, está muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, habiliten los comentarios en C/ página, el instructivo está en mí blog. Gracias

    ResponderEliminar